Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Diez jornadas sin perder

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 25/11/2013 a las 13:59
Tras el holgado triunfo por 3-0 ante Oberena de este pasado sábado, la Txantrea ha encadenado ya diez jornadas sin perder esta temporada y suma cuatro victorias seguidas. Después de la sensacional dinámica del San Juan, que enlaza ya 14 jornadas invicto, es la segunda mejor racha del grupo. Desde que la Txantrea cosechara su primera y única derrota en liga en casa ante el Cirbonero el 13 de septiembre, los de Alfonso Gogozena han sumado 24 de los 30 puntos posibles y se han aupado a la tercera posición de la tabla, por delante de Cirbonero y Promesas, aunque con los mismos puntos. Izarra y San Juan se encuentran a cuatro y cinco puntos respectivamente. Además, la Txantrea es el equipo más goleador del grupo, ha marcado 11 goles en los últimos tres compromisos y sólo ha recibido uno.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE