Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Juveniles con gol en la Txantrea

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 13/05/2013 a las 17:35
Alfonso Gogorzena ha dado la alternativa esta temporada a dos delanteros juveniles del División de Honor que está viendo puerta en Tercera con relativa facilidad. El primero en debutar fue Mikel Urdániz, que apenas ha llegado a disputar 250 minutos y sólo dos partidos de titular, y ya ha marcado cuatro goles. Dos de ellos al Iruña y otros dos al Lagunak. El último en debutar fue Binke Diabaté la semana pasada, cuando anotó cuatro goles. Esta jornada volvió a ser titular y volvió a mojar. Por tanto, en poco más de dos horas de juego, Binke ya ha marcado cinco dianas con el primer equipo de la Txantrea. Sólo Joseba Alcuaz (12 goles) y Cristian Gilés (8 tantos) han anotado más que estos dos futbolistas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE