Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Los hermanos pequeños se llevan los duelos

  • En las instalaciones de la Txantrea y en el Municipal de Orkoien se medían dos sagas de hermanos, los Soto Gulina y los Sánchez Valverde Erice

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 12/03/2013 a las 14:54
Tanto en el barrio pamplonés de la Chantrea como en el Municipal de Orkoien, se enfrentaron este fin de semana dos sagas de hermanos. Los Sánchez Valverde Erice se vieron las caras en las instalaciones de la Txantrea, mientras que los Soto Gulina se veían las caras en el ahora campo del Iruña. Ambos choques los vencieron los benjamines de las sagas. Andoni Sánchez Valverde (1993), jugador del Pamplona se llevó los puntos al vencer a la Txantrea por 0-1 ante su hermano Iñaki Sánchez Valverde (01/08/1983). Ambos fueron titulares en el centro de la zaga de sus respectivos equipos. Por otro lado, Sergio Soto (30/11/1992) vencía con Oberena al Iruña de su hermano Fermín Soto (30/12/1984) a domicilio por 0-2. De hecho, el propio Sergio fue el autor de uno de los goles. También salieron de inicio estos dos hermanos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE