Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Patxi Santos acabó en el hospital

  • FERMÍN ASTRÁIN. Pamplona.
Actualizada 16/05/2012 a las 19:08
Patxi Santos padeció un final de temporada accidentado. El veterano meta del Txantrea se mostró muy ilusionado durante toda la semana ante el choque de San Francisco de Tafalla. Sin embargo, el encuentro lo terminó en el complejo hospitalario. Y es que, tras sufrir un fuerte choque con el atacante Toni, Santos tuvo que ser atendido sobre el campo y retirado en camilla conmocionado. Una vez en el vestuario, parecía que el portero sólo tenía un fuerte golpe, pero se decidió trasladarlo al hospital para que se le realizara una exploración. Tras salir limpio el scanner, Patxi Santos pudo marcharse a su casa. Eso sí, con 48 de reposo absoluto y con un intenso dolor de cabeza. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE