Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

El jueves comenzarán las obras para cambiar el césped en la Txantrea

  • La Txantrea ha decidido cambiar el sintético de su campo ante el desgaste que ha sufrido durante estos años de vida. El jueves darán comienzo los trabajos para sustituir la hierba artificial que se prolongarán durante mes y medio

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 11/05/2012 a las 14:46
La Txantrea decidió esta misma temporada sustituir el césped artificial de su campo por otro nuevo ante el notable desgaste que ha ido sufriendo en estos años. Ahora que ha terminado la temporada en Tercera y que todas las competiciones de categorías inferiores van llegando a su fin, el club ha creído conveniente que era el momento adecuado. Las obras, de hecho, comenzarán el próximo jueves. Los trabajos para cambiar la hierba artificial se prolongarán durante un mes y medio aproximadamente, con lo que el nuevo campo llegará algo justo para el inicio de la pretemporada del primer equipo. Si sucede que la Txantrea no puede comenzar su pretemporada en su estadio, realizará sus primeras sesiones de entrenamiento en el campo Municipal de Beriáin.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE