Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
F.C. BARCELONA

Cesc Fábregas será baja tres semanas por una lesión muscular

  • El jugador podría perderse así los partidos de Liga ante Sporting y Racing y el de Champions ante el Viktoria, y según su evolución podría volver en el partido ante el Sevilla en la novena jornada.

Imagen de la noticia

Cesc celebra un gol con el Barça junto a Piqué

EFE
0
01/10/2011 a las 14:05
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
El jugador blaugrana Cesc Fábregas será baja para las próximas tres semanas al sufrir una rotura fibrilar en el tercio distal del bíceps femoral de su pierna derecha durante el entrenamiento sabatino, por lo que no ha entrado en la convocatoria para visitar este domingo al Sporting de Gijón, donde sí estarán el central Carles Puyol y el jugador del filial Isaac Cuenca.

Cesc podría perderse así los partidos de Liga ante el Sporting de Gijón y Racing de Santander y el de Champions ante el Viktoria Pilsen, y según su evolución podría volver en el importante partido que disputará el club blaugrana ante el Sevilla en la novena jornada de la Liga BBVA.

Por su parte, Carles Puyol ha entrado definitivamente en la lista de jugadores que viajarán hasta Gijón, al haberse recuperado del golpe en el costado que sufrió ante el Bate Borisov. El que también ha entrado en la convocatoria ha sido el jugador del filial Isaac Cuenca.

Pep Guardiola se lleva un total de 18 jugadores a la localidad asturiana y, junto a Cesc, se ausenta los lesionados Andrés Iniesta, Ibrahim Afellay y Alexis Sánchez. En la lista aparece Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Puyol, Xavi, Villa, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Busquets, Pedro, Maxwell, Adriano, Abidal, Fontás y Cuenca.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra