Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Cassano vuelve a casa tras su operación

  • La temporada se ha acabado para el milanista y también será duda su participación en el próximo Europeo

  • DPA. MILAN
Actualizada 07/11/2011 a las 01:05

Antonio Cassano fue dado de alta en la noche del sábado, después de someterse el pasado viernes a una intervención para cerrar el orificio en una de las aurículas del corazón que le había provocado una leve isquemia cerebral. Cassano comenzará en casa su recuperación y según los médicos tendrán que pasar cinco o seis meses para que vuelva a pisar los terrenos de juegos. El jugador se sometió a las últimas pruebas y los médicos decidieron darle el alta ya que no se presentaba alguna anomalía.

Cassano había recibido la visita de un grupo de hinchas del Milan, a quienes refirió que hubiera sido mejor si se rompía una pierna que este problema en el corazón. El pasado viernes, Cassano se sometió a la intervención, que duró cerca de media hora y fue practicada con anestesia local por el doctor Mario Carminati, responsable de Cardiología de los Defectos Congénitos y uno de los mayores expertos en la materia. El pasado 29 de octubre, Cassano comenzó a tener problemas de movimiento y para hablar a su regreso a Milán tras el encuentro contra el Roma y en el que los "rossoneri" se impusieron por 3 a 2.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE