Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Casquero acaba con las esperanzas del Granada

  • Los andaluces no supieron aprovechar alguna de sus múltiples ocasiones que tuvieron ante el marco de Moyá

  • EFE. GETAFE
Actualizada 12/12/2011 a las 01:03

Un tanto de Javier Casquero en la segunda mitad permitió al Getafe sumar su tercer triunfo consecutivo como local, ante un Granada que fue superior durante gran parte del encuentro y al que le faltó pegada para anotar alguna de sus múltiples ocasiones.

La oportunidad más clara para abrir el marcador la tuvo el venezolano Miku a los 41 minutos, cuando remató de cabeza en carrera un balón centrado desde la derecha por Valera que se marchó ligeramente desviado.

Al conjunto andaluz solo le faltaba algo de pegada, ya que enlazó varias jugadas seguidas que acabaron en lanzamientos a la portería local, pero, pese a su insistencia y cuando mejor estaban jugando, el que marcó fue el Getafe por medio de Javier Casquero, que recogió un balón rechazado en la frontal del área y su potente lanzamiento con la derecha se alojó en el fondo de las mallas.

Con el marcador a favor, el Getafe supo defenderse mejor. GETAFE 1 - GRANADA 0
Getafe: Moyá; Valera, "Cata" Díaz, Rafa, Mané; Míchel (Casquero, m.57), Lacen, Barrada; Sarabia (Colunga, m.55), Diego Castro; y Miku (Güiza, m.69).
Granada: Roberto; Nyom (David Cortés, m.76), Siqueira, Íñigo López, Pamarot; Yebda (Moisés, m.10), Mikel Rico, Abel Gómez, Franco Jara; Uche e Ighalo (Alex Geijo, m.74).
Goles: 1-0: M.75 Casquero.
Árbitro: González González (Comité Castellano-Leonés). Amonestó a Diego Castro y Michel, del Getafe, y a Siqueira, del Granada.
Incidencias: Coliseum Alfonso Pérez de Getafe ante unos 10.000 espectadores.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE