Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NUEVO ENTRENADOR

Caparrós llega a Mallorca para calmar las aguas

  • El extécnico del Athletic pide "ganas, esfuerzo colectivo y unidad" en su presentación oficial

Imagen de la noticia
Joaquín Caparrós, con la camiseta del Mallorca con su nombre. EFE
  • EFE. MALLORCA .
Actualizada 05/10/2011 a las 01:00

El técnico sevillano Joaquín Caparrós declaró ayer en su presentación como nuevo inquilino del banquillo del equipo balear, cargo que desempeñará hasta junio de 2012 con sus ayudantes Luci Martín, segundo entrenador, y el preparador físico Aurelio Martín, que el Mallorca "tiene que ser líder en ilusión y trabajo".

"En ganas, esfuerzo colectivo y unidad no nos debe ganar nadie en esta Liga", dijo Caparrós, exentrenador del Sevilla, Deportivo de la Coruña, Athlétic Club y el Neuchatel suizo, en la rueda de prensa que ofreció en el Iberostar Estadio acompañado por el presidente de la entidad, Jaume Cladera, y el director deportivo y máximo accionista, Lorenzo Serra Ferrer.

Buenas instalaciones

Caparrós señaló que llega a un Mallorca "que suma siete puntos en la tabla, señal de que ha competido", sin mencionar directamente a su antecesor en el cargo, el danés Michael Laudrup.

"Veo a una plantilla joven, hemos recopilado datos y nos ha ilusionado la cantidad y calidad de las instalaciones deportivas del club. Mi equipo y yo venimos dispuestos a implicarnos al máximo en el proyecto de la entidad. Nos meteremos de lleno en las tripas de la cantera y garantizamos que vamos a darlo todo 25 horas al día, no 24", señaló.

Preguntado por la crisis institucional que vive el Mallorca con el enfrentamiento entre consejeros -ya superado en una reunión de seis horas-, el técnico de Utrera reconoció que la unidad "siempre es muy importante en una institución".

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE