Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Caballero clasifica al Madrid

  • El conjunto de Mourinho hizo un partido serio y se clasifica a cuartos, donde le esperará, salvo sorpresa, el Barcelona

Imagen de la noticia
Benzema celebra el 0-1 después de que Willy Caballero no atrapara su disparo y se le colara entre las piernas. EFE
  • EFE. MÁLAGA
Actualizada 11/01/2012 a las 00:03

El delantero francés, antes tan criticado y ahora imprescindible en el Madrid, continúa en racha, pletórico de facultades y con la fortuna de su lado. Solo dos minutos después de saltar al campo, y en su primer disparo a portería, Benzema remató flojo ante Caballero, pero el portero del Málaga se tragó de rodillas el balón bajo sus piernas, y selló el billete madridista a la siguiente ronda. Después de jugar con fuego durante todo el primer tiempo ante un Málaga que solo duró esos 45 minutos, sin conseguir el gol que necesitaba, al Real Madrid le bastó un disparo inocente de Benzema y la cantada de Caballero para cumplir su objetivo.

El Madrid sufrió demasiado para superar a su rival, consecuencia de su pésima primera parte en el Bernabéu ante un Málaga al que le faltó gol y también fe en La Rosaleda para intentar dar la vuelta al 3-2 de la ida. Y le sobró que su portero, que había salvado antes un par de tantos, cometiese un error tan grave y se tragase ese gol decisivo, aunque tal y como iba el partido en esos momentos, ya de claro color madridista, seguramente el Málaga no hubiese conseguido marcar, cuando necesitaba un 1-0 o un 2-1 para dar el golpe al defensor del título. Para los cuartos de la próxima semana en el Bernabéu no podrá estar el expulsado Arbeloa, y queda la incógnita de Khedira, lesionado en el tobillo tras una entrada de Sergio Sánchez al final del primer tiempo.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE