Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

POSIBLE RETORNO

Kike Cenoz está recuperado y podría reaparecer

  • Kike Cenoz se ha recuperado de una rotura de fibras y podría reaparecer ante el Azkoyen seis jornadas después si Josemi Bascarán, técnico del Burladés, lo estima oportuno.

Kike Cenoz, jugador del Burladés
Kike Cenoz, jugador del Burladés
NOEMI LARUMBE
  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 06/10/2011 a las 18:32
Kike Cenoz, jugador fundamental las últimas campañas para Josemi Bascarán en el Burladés, podría reaparecer esta semana ante el Azkoyen en Peralta. El centrocampista sufrió una rotura de fibras la primera jornada frente al Tudelano en el Elola y, desde entonces, ha estado de baja. Seis semanas después Cenoz ya está al 100% y podría entrar en la convocatoria que facilitará Bascarán el viernes tras la última sesión de entrenamiento.

Por otra parte, el técnico del Burladés no gana para disgustos. Y es que ahora es él quien se encuentra de baja por unos fuertes dolores de espalda que le impiden casi moverse. El técnico espera poder llegar al partido a pesar de que ya lleva un par de días de baja y sin salir de casa.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE