Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERCERA DIVISIÓN

El Valle de Egüés tiene tomada la medida al Burladés a domicilio

  • FERMÍN ASTRÁIN. Pamplona.
Actualizada 22/03/2012 a las 18:06
El Burladés no sabe lo que es ganar en más de una década al Valle de Egüés en casa. Desde el año 2000, estos dos equipos se han visto las caras en ocho ocasiones en Burlada y en ninguna logró vencer el conjunto local. El balance es de cinco empates y tres victorias visitantes. Esta temporada, ambos están pasando apuros en la clasificación. El Burladés está a dos puntos del descenso, mientras que el Valle de Egüés está algo mejor, a siete. Si el Burladés da continuidad al trabajo realizado en casa en las últimas semanas, esta puede ser una gran oportunidad para acabar con la racha. Y es que el conjunto de Josemi Bascarán ha encadenado en Ripagaina tres victorias consecutivas en casa sin encajar un solo gol


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE