Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BASCA CUENTA CON LA CANTERA

El juvenil Íñigo Gil jugó su segundo partido con el Burladés

  • Después de debutar en el Elola en el primer partido de liga, Íñigo Gil volvió a tener otra oportunidad esta semana ante la Txantrea. El juvenil salió desde el inicio y fue sustituido en el minuto 62

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 08/11/2011 a las 19:35
Íñigo Gil Baigorri (26/06/1993) jugó su segundo partido en liga con el Burladés esta temporada frente a la Txantrea en Ripagaina. Josemi Bascarán contó con el todavía juvenil para el primer encuentro liguero en el Elola, complicada y especial plaza para debutar en Tercera. No fue flor de un día, ya que el técnico del Burladés ha vuelto a contar con el joven lateral izquierdo. Este fin de semana cumplió su segundo encuentro como titular en la categoría, a pesar de que fue sustituido en el minuto 62 por Txiki Gallego.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE