Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Aitor Navarro debutó con el Burladés

  • El joven portero mantuvo su portería imbatida en el Lorenzo Goikoa en su primer encuentro con los de Burlada

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 16/02/2015 a las 13:14
Aitor Navarro (10/12/1993) jugó su primer partido con el Burladés este fin de semana ante el Beti Onak en Villava. Tras poner fin a su particular calvario deportivo, Aitor Navarro recaló en el Burladés, donde Unai Aizpún y Patxi Santos se turnaba la titularidad. Este fin de semana, Navarro tomó la alternativa entre los palos bajo las órdenes de Patxi Bronte con un debut sensacional, con victoria y manteniendo la portería imbatida.

El portero, que jugó nueve encuentros con la Mutilvera, ha disputado un total de 10 partidos completos esta temporada en los que sólo ha encajado siete dianas. Así pues, tiene una media de 0,7 goles encajados por choque.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE