Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Peio Ibáñez anota el primer gol para el Burladés

  • Anotó de penalti ante el Ardoi en Zizur

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 17/09/2014 a las 20:49
El Burladés únicamente ha anotado un gol en las cuatro primeras jornadas de liga. El tanto llegó en este cuarto encuentro el fin de semana pasado en El Pinar ante el Ardoi. El autor del mismo fue Peio Ibáñez, que cogió la responsabilidad de anotar desde los once metros.

El Burladés así ya no tiene su casillero de goles a cero, a pesar de que sigue siendo el equipo que menos goles ha marcado en este arranque liguero junto al Ardoi. No en vano, todavía no ha anotado en jugada en más de 360 minutos. Eso sí, también es el segundo equipo que menos tantos ha encajado junto a Cirbonero, Osasuna Promesas y Huarte. Sólo la Peña Sport ha recibido menos goles hasta el momento.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE