Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | COPA FEDERACIÓN

Huarte y Promesas jugarán la final de la Copa Federación

  • El campeón de la fase regional se dirimirá a finales de septiembre en Tajonar

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 11/09/2014 a las 13:24
Huarte y Osasuna Promesas disputarán la final de la fase regional de la Copa Federación tras eliminar respectivamente a Mutilvera y Burladés. El Huarte se impuso en Areta a la Mutilvera el martes al remontar en la segunda parte el tanto inicial de Aitor Zabalegui para la Mutilvera. Nico Barberena y Alberto Mendióroz fueron los encargados de darle la vuelta al resultado.

Mientras que el miércoles, el Promesas se imponía por 2-0 en Tajonar al Burladés con goles de los hasta ahora poco habituales Iker Berruezo y Álex Satrústegui.

La final se disputará en la segunda quincena de septiembre, en una fecha aún sin determinar. Eso sí, sí se conoce el escenario de la misma, Tajonar. Y es que en el sorteo inicial así quedó establecido que se jugaría en el campo del vencedor de esta última eliminatoria disputada entre Osasuna Promesas y Burladés.

El vencedor representará en la edición nacional de la Copa a Navarra junto al campeón de liga de la pasada temporada, el Izarra.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE