Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | HOMENAJE

Emotiva despedida en Ripagaina a Ibon Zurbano

  • Ibon Zurbano reúne a 200 personas en Ripagaina

  • Fermín Astráin. Pamplona.
Actualizada 19/06/2012 a las 11:35
El Burladés llevó a cabo el homenaje a Ibon Zurbano que lleva preparando desde enero. El viernes pasado, a partir de las 19.30 horas se celebró un emotivo acto que reunió a muchos excompañeros, familiares y amigos de Ibon Zurbano, que cuelga las botas después de 19 años entre Segunda B, Tercera y Preferente (la mayoría en Tercera).

Antes del triuangular que enfrentó al Bullicio (su equipo de Boscos), el Burladés (su último equipo en Tercera y donde más años ha militado) y un equipo de veteranos excompañeros, se le hizo entrega de unos obsequios por parte de varios de los clubes en los que militó. Principalmente del Burladés, quien le rendía especial homenaje, y del Bullicio. Se desplegó una pancarta con fotos de Ibon Zurbano con la camiseta de diversos equipos que recibió al jugador.

El triangular, lo de menos, se lo llevó el equipo de excompañeros entre los que estaban los jugadores del Pamplona Iñaki Otondo, Eneko Pérez, Xabi Alonso, Javi Otondo, Txabo o Joseba Tapia., además de los exjugadores que coincidieron en el Izarra Iñaki Galarza, Velloso, Eugenio Bustingorri, Pizo Gómez o Kike Jurío. También estuvieron compañeros suyos de Aoiz o Burladés como Sergio Atienza, Jorge Fuertes, Javi Sánchez, Daouda Traore, Omar Molina, Asier Ruiz, Miguel Purroy o Javier Villoslada.

Posteriormente, se celebró un aperitivo en la Peña El Bullicio donde se proyectó un vídeo que emocionó al ya exjugador de Paz Ziganda, Salesianos, Osasuna, Lagunak, Calahorra, Izarra, Aoiz, Burladés, Amigó, Valle de Egüés y Pamplona.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE