Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Patxi Bronte vuelve al Burladés

  • Un viejo conocido de la afición del Burladés, Patxi Bronte, sustituye a Josemi Bascarán

  • Fermín Astráin. Pamplona.
Actualizada 25/05/2012 a las 14:40
Ante la marcha de Josemi Bascarán tras conseguir el objetivo de mantener al equipo, el Burladés ha decidido contratar los servicios de un viejo conocido en Burlada, Patxi Bronte. El veterano entrenador retorna a Burlada tras una dilatada carrera como técnico que supera ya los 25 años. Bronte, entre otros varios equipos, entrenó al Aoiz, ascendió al Izarra a Segunda B, dirigió seis temporadas al Alfaro entre Segunda B y Tercera, volvió a la Tercera navarra a Oberena y se volvió a marchar a Rincón de Soto para entrenar al River Ebro. El técnico ha decidido volver al Burladés, con quien disputó dos fases de ascenso a Segunda B, con un objetivo bien distinto, asentar al equipo en la categoría.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE