Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Buñuel se lleva el derbi

Actualizada 16/01/2012 a las 02:03

El derby se quedó en casa. Buñuel hizo los deberes bien hechos en el campo. Con un primer tiempo en el que podía haber pasado de todo, pues ocasiones tuvieron los dos equipos, más los visitantes, pero sin goles. El Buñuel tras el descanso empezó a dominar y de ahí el resultado. Ya, a los cinco minutos, hubo varias ocasiones que desbarató el portero. Pero Rubén, de un cabezazo a la salida de un cóner, hizo el primero.

Los de Ribaforada seguían achicando sin apretar y esperando a que pasara el tiempo. En el 88 Aner hizo en pase a Rubén ("Terminator"), que volvió a marcar cerrando el partido. Gran ambiente en el campo con 300 espectadores, en un partido muy deportivo dentro y fuera del terreno de juego. U.A. BUÑUEL 2 - RIBAFORADA 0
Buñuel: Alberto, Sergio (Ricardo), Iñaki, Jaime, Javi, Isaac (Eloy), Aitor, Aner, Rubén (Jorge), Rachid y Blanco.
Ribaforada: Juan Carlos, Andoni, Sergio, Ramón, Reinaldo, Ruiz (Alejandro), Jokin (Míchel), Pablo (Carlos), Navales, Ochoa y Josué (Jesús).
Árbitro: Arriazu. Amonestó por parte del Buñuel a Isaac y por parte del Ribaforada a Jesús. Goles: 1-0 (m.64): Rubén. 2-0 (m.88): Rubén.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE