Botía, Montoya y Domínguez, las novedades de Del Bosque

  • Monreal se cae de una lista en la que se mantiene Javi Martínez y figuran nueve jugadores del Barcelona

0
Actualizada 26/08/2011 a las 01:00
Etiquetas
  • COLPISA. MADRID .

Las novedades de Vicente del Bosque para el amistoso frente a Chile (viernes 2 de septiembre) y el de clasificación para la Eurocopa contra Liechtenstein (día 6) se centran en la defensa, con tres campeones de Europa sub-21, Botía, Montoya y Domínguez, que rejuvenecen la zaga de la selección ante las bajas de Puyol, Piqué, Monreal e Iraola. Montoya, lateral derecho del Barça B, llega a la absoluta tras haber disputado escasos minutos en Primera, ya su equipo milita en Segunda. El Barcelona presume de tener nueve convocados, a pesar de las ausencias de Puyol y Piqué. Porteros: Casillas (Real Madrid), Valdés (Barcelona) y Reina (Liverpool).
Defensas: Botía (Sporting de Gijón), Domínguez (Atlético de Madrid), Montoya (Barcelona), Albiol, Ramos y Arbeloa (Real Madrid).
Medios: Javi Martínez (Athletic), Xabi Alonso (Real Madrid), Cazorla (Málaga), Silva (Manchester City), Mata (Chelsea), Thiago, Xavi, Busquets, Cesc Fábregas y Iniesta (Barcelona).
Delanteros: Negredo (Sevilla), Torres (Chelsea), Pedro y Villa (Barcelona).

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE