Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Botelho, detenido tras dar positivo en un control de alcoholemia

  • El jugador del Rayo dio positivo tras salir de un bar a las cinco de la madrugada

Imagen de la noticia
Botelho. EFE
  • EFE. MADRID .
Actualizada 17/01/2012 a las 00:02

El jugador brasileño del Rayo Vallecano Pedro Botelho fue detenido a primeras horas del lunes por la Policía Municipal de Madrid tras ser sometido a un control de alcoholemia en el centro de la capital del que dio positivo.

El suceso se produjo a primeras horas en la confluencia de las céntricas calles de Lagasca con Goya, cuando al parecer el jugador salía de uno de los locales de la zona que a esa hora, en torno a las 5 de la mañana, aún continuaba abierto.

El jugador confirmó ayer el incidente y aseguró que en el control de alcoholemia dio "0.30", al mismo tiempo que pidió "perdón" a la afición del equipo por estar "manchando" su nombre. "Choqué el coche, lo paré, hice el control de alcoholemia y dio 0.30 porque estaba tomando algo con un amigo mío".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE