Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Balada triste en Villarreal

  • El "submarino" cae con merecimiento ante un Manchester City comandado por la genialidad de Silva

Imagen de la noticia
Juan Carlos Garrido queda muy tocado tras el nuevo desastre. REUTERS
  • COLPISA. VILLARREAL
Actualizada 03/11/2011 a las 01:00

Una suave serenata se aliaba con el viento en La Plana anoche. Hablaba de penas y se despedía de un sueño. "Adiós a la Champions", comenzaba. Bien es cierto que quedan dos encuentros más, pero ya el Villarreal, con su derrota ante el Manchester City, no podrá cantar bulerías de alegría y se tendrá que conformar con aspirar a una consolación como la Liga Europa. El tercer puesto es posible, pero las mismas posibilidades tendría su presidente, Fernando Roig, de acertar el "Euromillón".

Planteó bien el encuentro Garrido. Sabía que no podía ganar con un juego ofensivo, porque ni tenía jugadores para ello ni tampoco era el día más propicio para hacer experimentos. Colocó una línea de cinco mediocentros para contener el poderoso despliegue físico del City y aguantar así con contragolpes.

Contaba el entrenador del Villarreal con que Silva era el referente y la pieza clave. Pero no pudo pararlo. El canario deleitó a amigos y enemigos con un fútbol de los que gustan en Inglaterra. Marcó diferencias. Robó a la media hora un balón para cederle a Yayá Touré el honor de marcar el primero. Y solo estaba calentando. Cuando el árbitro ya tenía el silbato en la boca para pitar el final de la primera mitad, lo usó para indicar penalti.

Para la segunda parte el Villarreal quiso jugar como quien canta por rumbas, con alegría. Salió con ganas, con corazón. De poco sirvió. Los "citizens" no eran solo superiores. Simplemente borraron a los levantinos.

Yayá Touré aprovechó un despiste de la defensa "amarilla" para hacer el tercero y pidió el cambio. Su sustituto fue Agüero. Casi nada. Es como cambiar un disco de Nirvana por otro de Guns N"Roses. Una balada de tristeza para los locales. Todavía les queda el sueño del tercer puesto. VILLARREAL 0 - MANCHESTER CITY 3
Villarreal: Diego López, Mario, Gonzalo, Musacchio, Catalá, Marchena, Wakaso (Bordás, m. 76), Borja Valero, De Guzmán (Ángel, m. 76), Hernán Pérez (Oriol, m. 83) y Joselu.
Manchester City: Hart, Savic, Zabaleta, Kompany, Clichy, De Jong, Yayá Touré (Agüero, m. 73), Nasri, Milner, Silva (Johnson, m.
64) y Balotelli (Kolarov, m. 81).
Árbitro: Pedro Proença (Portugal). Tarjetas amarillas a Wakaso, Balotelli, Musacchio, Marchena y Hernán Pérez.
Goles: 0-1, m. 30: Yayá Touré; 0-2, m. 45: Balotelli; 0-3, m. 71: Yayá Touré.
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones. Estadio de El Madrigal.

El Inter acaricia el pase con un triunfo gris ante el Lille

El Inter de Milán dio un paso hacia los octavos de final de la Liga de Campeones con una gris victoria ante el Lille francés (2-1), que pudo dar la sorpresa en el Giussepe Meazza inquietando a sus rivales con apenas quince minutos de fútbol peligroso.

La marcha errática de los hombres de Claudio Ranieri en el Calcio, donde marcha decimoséptimo, un puesto por encima del descenso, está disfrazada con el paso firme que está mostrando en la Liga de Campeones. De momento, el Inter ha sumado nueve de los doce puntos en juego. Marcaron Samuel y Milito, y acortó De Melo.

Por otra parte, el internacional alemán Bastian Schweinsteiger sufrió una fractura de clavícula ante el Napoles y será baja entre cuatro y seis semanas. Se lesionó en un choque con Ilner en la segunda parte del duelo que el Bayern ganó por 3-2.

"Naturalmente la lesión nos afecta, es un jugador clave en el centro del campo que estaba en una forma extraordinaria. Pero hasta ahora hemos logrado compensar todas las bajas que hemos tenido", dijo el entrenador del Bayern, Jupp Heynckes.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE