Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Bakaikoa marcó para ambos equipos

  • ALONSO . PERALTA
Actualizada 10/10/2011 a las 01:02

Reparto de puntos en Peralta entre dos equipos que deberán mejorar mucho para escalar posicones en la tabla. Los locales pudieron haber puesto tierra de por medio en la primera mitad pero en la segunda se durmieron, lo que aprovechó el once de Burlada, que encontró su premio.

La primera mitad fue floja y el Azkoyen llevó el peso del encuentro pero sin crear grandes ocasiones de gol. En el primer cuarto de hora se adelantó el cuadro dirigido por Romo en un desgraciado remate del visitante Bakaikoa. Esto animó a los locales, pero su juego no era fluido y faltaba la conexión entre la línea media y los atacantes. Por esa razón la zaga de Burlada no tenía excesivos problemas para contener las acometidas rivales.

En la segunda parte el Burladés adelantó líneas haciendo recular a los locales, que no se sentían cómodos sobre el césped. Los de Romo no tenían la frescura suficiente para buscar la sentencia, así que los de Burlada lo aprovecharon para acercarse poco a poco a la meta defendida por Dani hasta que igualaron el encuentro. AZKOYEN 1 - BURLADÉS 1
Azkoyen: Dani, Iñaki (David, m.51), Gonzalo, Olcoz, Rubal, Los Arcos, Fran Moreno (García, m.55), Kike Moreno, Irisarri, David Malo, Mikel (Abárzuza, m.75).
Burladés: Íñigo, Bakaikoca, Larramendi (Zurbano, m.80), Visus, Álvarez, Larrasoaña, Guijarro, Díaz (González, m.18), Ciral (Martínez, m.78), Marchal y Gallego.
Árbitro: Abaurrea, con Domínguez y Torralba. Amonestó por el Azkoyen a Fran y Gonzalo.
Goles: 1-0 (m.16): Bakaikoa en p.p. 1-1 (m.72): Bakaikoa.
Incidencias: 250 espectadores.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE