Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AZKOYEN 0 - MUTILVERA 4

Goleada de líder en Peralta

Imagen de la noticia
Ivelin Vasilev, autor del 0-2. DN
  • ALONSO . PERALTA
Actualizada 06/10/2011 a las 14:22

Severo correctivo el inflinguido por la Mutilvera al Azkoyen en su feudo en un encuentro donde los locales sólo dispusieron de una oportunidad para igualar el choque cuando Albisu adivinaba a Dani García el lanzamiento de penalti que hubiese supuesto el empate a uno a los diez minutos del partido.

A partir de aquí el oficio de los de Mutilva se impuso hasta el final. La primera mitad fue netamente superior por parte de una Mutilvera que pronto puso de cara el partido cuando Lezaun adelantó con fortuna a los suyos.

Cinco minutos después los de Romo pudieron empatar de penalti, pero Dani García no lo pudo conseguir. A partir de ahí el líder tiró de oficio y mandó hasta el descanso aumentando la ventaja hasta la media hora ante la pasividad de la defensa peraltesa.

El público esperaba la reacción tras el descanso pero esta no llegó y la Mutilvera aumentó la ventaja en el juego y en el marcador. Ni la expulsión de Briñol con media hora aún por jugarse, le sirvió al Azkoyen para poner cerco a la portería de Albisu. Tan sólo una jugada de Abárzuza puso algo de peligro por el bando local. Al final Urdaci rubricó la goleada de la tarde fruto del cansancio y del desorden del conjunto de Peralta. AZKOYEN 0 - MUTILVERA 4
Azkoyen: Dani, Iñaki, Gonzalo, Olcoz, Ruval, Cristiano (Malike, m.52), Quique Moreno, Dani García (Tarira, m.52), Irisarri (Mikel, m.60), Abárzuza y Bermejo.
Mutilvera: Albisu, Adot, Izco (Urdaci, m.60), Loaisa, Álvarez, Almaciro, Zabalegui, Briñol, Vasilev (Cisnero, m.60), Lezaun (Capell, m.69) y Ibero.
Árbitro: Óscar Payán. Amonestó por el Azkoyen a Gonzalo, Bermejo, Malike, Iñaki, Dani Bermejo y expulsó a Bermejo con roja directa. Por la Mutilvera amonestó a Izco, Urdaci, Cisneros y expulsó por doble amarilla a Briñol (m.60).
Goles: 0-1 (m.8): Lezaun. 0-2 (m.27): Ivelin Vasilev. 0-3 (m.55): Adot. 0-4 (m.68): Urdaci.
Incidencias: Campo de Las Luchas, 250 espectadores.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE