Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TERCERA DIVISIÓN

El Tudelano doblega al Azkoyen

0
Actualizada 19/12/2011 a las 08:24
  • JAVIER MORENO . PERALTA

El Azkoyen no pudo con el Tudelano. Los primeros cinco minutos jugaron de tú a tú hasta que los riberos cogieron el mando y ya para el m. 8 Damián pudo marcar pero salvó Alberto bajo palos. Jordi lo intentó en el m.15 y despejó Dani en una buena parada.

El Azkoyen quería pero no llegaba a puerta, tan sólo en un córner, y de seguido el Tudelano consiguió adelantarse en el marcador por medio de Jordi. Siguieron dominando los riberos pero sin crear ocasiones claras. Así se llegó al descanso.

En la segunda parte el Azkoyen quería pero no llegaba con claridad al área contraria. El Tudelano controlaba el partido y Jorge marcó el 0-2 en el minuto 67 en una salida de Dani que no llega al corte. El Azkoyen lo intentó pero sin ocasiones claras y en el contragolpe del Tudelano centró Damián, despejó Daniel en una buena intervención, pero Royo, en un buen disparo, hizo el 0-3 en el rechace. Los de Peralta siguieron luchando pero sólo pudieron hacer un contragolpe que no culminó Abárzuza. AZKOYEN 0 - TUDELANO 3
Azkoyen: Daniel, Ciordia, Olcoz, Abárzuza, Alberto, Malike (Mikel, m.68), Cristiano, Iñaki, Kike, Jorge (Velasco, m.25) y Gonzalo (Óscar, m.63).
Tudelano: Zaparaín, Lalaguna, Lumbreras, Jonathan, Marcos, Azpilicueta, Iván Miñes (Mena, m.66), David (Royo, m.81), Jordi, Damián y Chueca (Jorge, m.59).
Árbitro: Castillejo. Amonestó por el Azkoyen a Alberto, Cristiano e Iñaki. Y por el Tudelano a Azpilicueta, Miñes y David.
Goles: 0-1 (m.23): Jordi. 0-2 (m.67): Jorge. 0-3 (m.88): Royo.
Incidencias: 200 espectadores.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra