Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERCERA DIVISIÓN

El Azkoyen recurrirá la expulsión de David Velasco

  • FERMÍN ASTRÁIN. Pamplona.
Actualizada 04/04/2012 a las 13:23
El derbi entre los dos equipos de Zona Media transcurría sin problemas hasta que Ángel Mari Lafuente fue expulsado por el colegiado Castillejo al realizar una dura y fea entrada a un jugador de la Peña Sport. Afortunadamente, el juvenil no cazó al jugador local. Entonces comenzó una trifulca entre los jugadores de ambos conjuntos que acabó con David Velasco, jugador del Azkoyen, expulsado. Posteriormente, tres miembros del banquillo, entre ellos el portero suplente, que amenazó al colegiado, también fueron expulsados. No hay intención de recurrir las expulsiones exceptuando la de David Velasco. Y es que Velasco es uno de los jugadores más habituales del equipo. Según fuentes del Azkoyen, David Velasco sólo empujó a un rival y así se demostraría en las fotografías que adjuntarán como prueba. Según el acta arbitral, Velasco propinó un puñetazo a un rival. La sanción puede variar bastante según las dos versiones y el Azkoyen no está como parra perder a un futbolista importante entre cuatro y seis partidos. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE