Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TERCERA DIVISIÓN

Roberto Santamaría estuvo en Las Luchas viendo a Sergio Lorente

2
Actualizada 26/03/2012 a las 20:25
  • EFE. Pamplona.
El técnico de Osasuna Roberto Santamaría estuvo en Peralta este domingo para ver en directo a Sergio Lorente, guardameta del Azkoyen que esta temporada ha debutado en Tercera. Lorente, nacido en 1993 y en edad juvenil, tuvo su oportunidad ante la lesiones de Dani Ocáriz y Carlos Villafranca. Desde que debutara, el meta se ha hecho con la titularidad y ha sido capaz de llamar la atención de los técnico de Tajonar. El portero de Milagro mide 1,89 metros y ha encajado sólo cuatro goles en los cinco encuentros que ha disputado.
Selección DN+


  • entrenador
    (27/03/12 00:03)
    #2

    Es un buen chaval. lo tuve en cadetes en Milagro, y tiene todo lo que puede tener un portero, reflejos,agilidad,altura, uno contra uno, lo que si intentaba que saliera de puerta con ventaja, creo que lo ha conseguido, y muy trabajador, espero lo mejor para él, se lo merece, suerte Sergio.

    Responder

  • Miski
    (26/03/12 22:53)
    #1

    La verdad es que en un porterazo. Con las cualidades que requiere el futbol moderno, muy poderoso por arriba, buen juego de pies y mucha agilidad. Además, parece sensato. No durará mucho en Peralta.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra