Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Atleti y Sevilla empatan en un duelo intenso

  • Dos nacionales y seis aficionados del Sevilla fueron heridos en unos altercados en la Plaza Mayor antes del partido

Imagen de la noticia
Falcao y Spahic colisionan en un balón aéreo en el partido de ayer. REUTERS
  • EFE. MADRID .
Actualizada 03/10/2011 a las 01:02

El Atlético de Madrid y Sevilla saldaron duelo de aspirantes a las plazas de Liga de Campeones con un empate sin goles y con igualdad sobre el terreno de juego en intensidad, en fútbol y ocasiones, con un tiempo para cada uno de los dos y con brillantes acciones de los porteros Thibaut Courtois y Javi Varas.

Unas cuantas paradas estupendas en la segunda mitad evitaron este domingo los goles en el Vicente Calderón, donde el equipo madrileño continúa aún sin perder en esta temporada, pero ya ha concedido dos empates en Liga como local, y donde el conjunto andaluz, hoy demasiado conformista, mantuvo su condición de invicto este curso.

Lo peor se registró fuera del estadio. Dos policías nacionales resultaron heridos leves, al igual que seis aficionados del Sevilla, en un enfrentamiento producido en la Plaza Mayor de Madrid y alrededores. Los hechos se produjeron a las 16 horas aproximadamente y no se efecturaon detenciones. Los dos agentes heridos con contusiones custodiaban a los hinchas del Sevilla. Fueron atendidos por personal del Samur y trasladados a la mutua para su valoración. Asimismo, seis aficionados del Sevilla fueron atendidos por contusiones leves y dados de alta en el lugar de los hechos. Los incidentes se produjeron cuando los radicales colchoneros fueron al encuentro de los sevillanos. ATLÉTICO DE MADRID 0 - SEVILLA 0
Atlético de Madrid. Courtois; Silvio, Godín, Domínguez, Filipe; Tiago (Gabi, m. 67), Mario, Arda Turan; Diego; Reyes (Salvio, m. 76) y Falcao.
Sevilla. Javi Varas; Coke, Spahic, Martín Cáceres, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel, Iván Rakitic (Campaña, m. 78), Perotti; Manu del Moral (Armenteros, m. 83) y Kanouté (Negredo, m. 76).
Árbitro. Undiano Mallenco (C. Navarro). Amonestó a los locales Arda Turan, Silvio, Mario y Domínguez y a los visitantes Kanouté , Coke, Medel, Manu, Spahic y Martín Cáceres.
Incidencias. Calderón, 50.000 personas.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE