Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Asier se lleva los puntos

Actualizada 16/01/2012 a las 02:03

Victoria del Baztan en Berriozar, que se lleva tres puntos muy importantes a domicilio. La primera parte fue aburrida, sin apenas ocasiones para ninguno de los dos equipos. El Baztan, sin embargo, supo aprovechar lo poco que tuvo y sacó petróleo con el gol de cabeza de Asier, que a la postre sería decisivo.

En la segunda mitad el San Cristóbal apretó, viendo que se le escapaban los puntos, y tuvo unas cuantas ocasiones claras en las botas de Flores, Carlos y Ion, que no supieron aprovecharlas y se econtraron de frente con Ibarra, portero del Baztan y mejor jugador del partido. El portero visitante, sin desmerecer a sus compañeros, fue en gran parte responsable de la victoria de su equipo. Animar al equipo a seguir trabajando como hasta ahora. MÍCHEL SAN CRISTÓBAL 0 - BAZTAN 1
San Cristóbal: Mikel, David (Armando), Luisi, Rived, Dani (Edu), Carlos, Eneko (Rubén), Goñi (Erreka), Aitor, Flores y Ion Romero (Aranguren).
Baztan: Ibarra, Borja, Andoni, Mikel, Miguel (Agustín), Azpiro, Luis (Joseba), Asier, Alejandro, Igan (Onsalo) y Goñi.
Árbitro: Torrecilla Bueno. Gol: 0-1: Asier.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE