Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ARENAS 4 - CASTILLO 0

Actualizada 31/10/2011 a las 01:05

Victoria aplastante del Arenas ante el Castillo. El partido sólo tuvo un claro dominador que fue el equipo local en el que arrolló a su rival anotando dos goles en cada parte del partido para llevarse tres puntos que le colocan en la parte alta de la clasificación, mientras que el Castillo queda en la parte baja. Destacar a todo el equipo local en general por el gran trabajo realizado en la tarde de ayer, en especial a Jonathan que marcó tres de los cuatro goles locales. MARA ARENAS 4 - CASTILLO 0
Arenas: Bruno, Iñako (Vidaurre), Mansoa, Omar (Tirillas), Vázquez (Pablo), Óscar, Garrido, Peu, Jonathan (Maikol), Joseba y Maikel.
Castillo: Otazu, Echepare, Ibañez (Del Val), Armendáriz, Flamarique, Larrea, Jiménez (Jaime), Andión (Ojer), Rodríguez, Ruiz y Esquíroz (Sesma).
Árbitro: Armero. Amonestó por el Arenas a Tirillas; y por el Castillo, a Larrea.
Goles: 1-0 (m.14): Jonathan. 2-0 (m.40): Jonathan. 3-0 (m.57): Jonathan. 4-0 (m.88): Pablo.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE