Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERCERA DIVISIÓN

El Aoiz suma diez jornadas sin conocer la victoria


  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA.
Actualizada 26/01/2012 a las 19:34
El Aoiz está atravesando por un mal momento. Al menos en cuanto a resultados se refiere. Los de David García suman 21 puntos y tienen una ventaja de sólo tres con respecto al descenso. Además de enlazar una negativa racha de diez encuentros sin conocer la victoria. Sin embargo, esta situación no es del todo desconocida para la afición rojilla. Y es que la temporada pasada, por ejemplo, el Aoiz también estuvo once jornadas sin vencer y momento en que también sacó cinco puntos de 33 posibles. También coincide el periodo de tiempo. Esta temporada lleva sin ganar desde la jornada 12, mientras que la campaña pasada estuvo desde la jornada 14 hasta la 26 sin vencer. Hace dos temporadas, también le sucedió algo semejante. El Aoiz estuvo nueve jornadas sin conocer la victoria (desde la jornada 10 hasta la 19). Entonces sumó cuatro puntos de 27. En las dos campañas anteriores, los agoiskos poseían 22 puntos a estas alturas de temporada y terminaron salvándose con cierta holgura. Con 42 puntos, la temporada pasada; y con 48, la anterior.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE