Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Javier Ubasos continúa con su racha en San Juan

  • El nuevo técnico del Aoiz, que no ha perdido en la Agrupación Deportiva, logró un meritorio empate en su estreno en el banquillo del club rojillo

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 13/11/2012 a las 19:38
Después de dos temporadas ausente, Javier Ubasos se volvió a sentar en un banquillo de un club de la Tercera Navarra. Fue este fin de semana en la Agrupación Deportiva San Juan y con el Aoiz. Ubasos, que no había perdido como entrenador en San Juan, logró prolongar la racha arañando un empate. En sus cinco visitas como técnico de Tercera al campo del San Juan, Javier Ubasos ha obtenido tres triunfos y dos empates. Ahora, buscará hacer extensible este buen inicio al próximo fin de semana en el Nuevo San Miguel de Aoiz, donde recibirá al Subiza.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE