Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DEPORTE LIMPIO

Antiviolencia pide "firmeza" contra gritos ofensivos

  • Critica los gritos contra Antonio Puerta escuchados en el Calderón, sin que se identificara a los aficionados que los dijeron

  • DPA. MADRID
Actualizada 14/10/2011 a las 00:03

La Comisión Antiviolencia condenó los gritos proferidos en el partido Atlético de Madrid-Sevilla contra el jugador fallecido Antonio Puerta, y pidió a los clubes que actúen con "firmeza" para que no vuelvan a suceder hechos de este tipo.

Antiviolencia explicó que "no se ha podido identificar a los autores" de "los gritos en el interior del recinto deportivo y que fueron recogidos por algunos medios de comunicación". Aquel encuentro se jugó el 2 de octubre y durante el transcurso, un grupo de radicales del Atlético de Madrid realizó cantos ofensivos contra Puerta que motivaron la repulsa general de todo el fútbol español. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, pidió públicamente disculpas a todos los afectados.

Antiviolencia "solicita a los clubes que actúen con firmeza para evitar que hechos similares se vuelvan a producir".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE