Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERCERA DIVISIÓN

El Aluvión, en descenso por primera vez en la temporada

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA.
Actualizada 26/01/2012 a las 19:24
Después de cuatro derrotas y un solo empate, el Aluvión ha caído hasta la antepenúltima posición. Eso sí, igualado a puntos con el Azkoyen, que ahora misma salvaría la categoría. Los de Falces y Pacífico sólo han sido capaces de sumar una igualada ante el Idoya en Oteiza y han dejado escapar los puntos ante rivales directos como el Huarte, en casa, o el Azkoyen, tras ir venciendo por 0-1. Es la primera vez que el conjunto de Cascante cae en descenso esta temporada después de que la campaña pasada estuviera bastante tiempo flirteando con esos puestos de peligro. Esta semana recibe, en un partido trascendental, al Burladés, otro rival directo por mantener la categoría.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE