Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

JOSE MOURINHO ENTRENADOR DEL MADRID

"Si alguien toca a Cristiano..."

  • El portugués ofreció su cara más desafiante ante los periodistas para defender a ultranza a su jugador y a su orgullo personal

Actualizada 18/01/2012 a las 09:09

Molesto porque se haya descubierto que Di María no está para jugar ante el Barça, reaccionó con monosílabos y de mala gana ante las preguntas que no le agradaron, pero Mourinho se explayó cuando quiso defender una vez más a Cristiano y volvió a recurrir a la ironía para asegurar que sea cual sea la decisión que tome, él será criticado. Se mostró desafiante con la prensa para reclamar respeto para Cristiano, y llegó a mantener un tenso enfrentamiento con un periodista que le preguntó si creía que hoy él se jugaba mucho tras una sola victoria en ocho clásicos.

Se sintió herido en su orgullo porque entendió que se ponía en duda su capacidad. "¿Qué piensas tú?", respondió airado Mourinho. "¿Cuántos títulos tengo que ganar y tener en mi currículum? ¿30? En cada partido me juego mi satisfacción personal y mi alegría, estar feliz o triste al día siguiente, contento o más frustrado. No me juego nada más", sentenció Mourinho durante una conferencia de prensa en la que reconoció que aún no tiene la clave para ganar al Barcelona y que ni siquiera sabe qué equipo alineará. El que tiene el puesto asegurado es Cristiano, por quien el técnico está dispuesto a pelear contra quien sea y que, según el entrenador, "no tiene que tener críticas". Incluso aseguró que la segunda parte de Cristiano ante el Mallorca es lo que más le ha gustado. "Si alguien le quiere tocar, vamos a tener un problema, porque yo no le voy a dejar", advirtió.

Insistió en que la Liga es la prioridad y que la Copa "es el tercer objetivo", aunque recuerda que ello no significa que el Madrid renuncie a revalidar el título.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE