Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Albiol se fractura el pómulo y abandona la concentración

Albiol

Albiol

0
09/10/2011 a las 14:22
  • Europa Press. Madrid.
El defensa de la selección española Raúl Albiol ha sufrido una fractura de pómulo durante el entrenamiento de recuperación celebrado este domingo en la Ciudad del Fúbol de Las Rozas y ha abandonado la concentración del equipo entrenado por Vicente del Bosque.

Tras un choque fortuito en el entrenamiento, Albiol se desplazó a un centro médico de Madrid junto con parte de los servicios médicos de la selección para descartar cualquier lesión de tipo ósea. Sin embargo, las pruebas radiológicas revelaron la mala noticia: fractura sin desplazamiento en la órbita izquierda.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha explicado que sus servicios médico se han puesto en contacto con los del Real Madrid "para informar del proceso y que éstos últimos establezcan el tratamiento definitivo".

De esta forma, el valenciano, titular en el partido del pasado viernes frente a la República Checa, no viajará a Alicante, donde la selección española cerrará el martes la fase de clasificación para la Eurocopa con el duelo ante Escocia.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra