Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEGUNDA DIVISIÓN B

Al asalto del campo maldito

  • Osasuna visita a unos vitorianos en crisis tras supender el viernes por falta de concentración su entrenamiento

Imagen de la noticia
La defensa del Alavés saca un balón en el partido de ida contra el Promesas jugado en el Reyno. JAVIER SESMA
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA
Actualizada 15/01/2012 a las 02:01

A río revuelto, ganancia de pescadores. Refrán antiguo pero válido en estos días. Osasuna Promesas visita hoy al Alavés en un momento duro para los vitorianos. Fuera de los puestos de ascenso a Segunda, el conjunto babazorro protagonizó el viernes una polémica al suspender el técnico el entrenamiento a los 10 minutos por falta de concentración de sus jugadores. De todo esto tratará de aprovecharse un Osasuna Promesas que comienza la segunda vuelta pleno de moral. El encuentro empezará a las cinco de la tarde en Mendizorra y será dirigido por el aragonés Cristian Adrián Lixandru.

Tras vencer en Irún contra pronóstico la pasada jornada al Real Unión, el filial rojillo afronta hoy un nuevo reto para los navarros. No en vano, Osasuna Promesas nunca ha ganado en Mendizorroza. Las estadísticas de los rojillos en el estadio vitoriano son nefastas, con 10 derrotas y un sólo empate en sus 11 visitas. Por ello, los de Miguel Merino quieren romper con la historia y traerse 3 puntos que le acercarían a la zona noble.

En estos momentos, el filial es decimoprimero con 28 puntos, dos menos que el Alavés, que es quinto. Ese puesto disgusta en Vitoria ya que se confía en el ascenso y el equipo no está rindiendo al nivel deseado. Por ello el equipo se ha reforzado en el mercado de invierno con la llegada de Rubén Palazuelos y César Meza, cedido por el Cesena de la Serie A del Calcio. Hoy jugarán los dos. En el bando rojillo Merino tiene a sus hombres en forma tras la buena imagen dada por los canteranos en el partido de Copa ante el Barça.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE