Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Adrián relanza al At. de Madrid

  • Ahora los colchoneros lideran el grupo I de la Europa league y el colombiano Falcao se reencontró con el gol

Imagen de la noticia
Falcao lo celebra con Adrián tras marcar el cuarto gol atlético. EFE
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 04/11/2011 a las 01:04

El Atlético de Madrid se impuso con una frenética goleada (4-0) al italiano Udinese en el partido de la 4ª jornada de la fase de grupos de la Europa League, y que permitió al conjunto "rojiblanco" liderar el grupo I gracias a la buena actuación de Adrián, autor de dos goles y una asistencia.

El cuadro de Manzano buscaba venganza tras ser derrotado (2-0) en el partido de ida por los transalpinos, y confiaba en este encuentro, sin Reyes, Silvio ni Juanfran, éste último aún "tocado", para amarrar su presencia en dieciseisavos y para continuar la persecución del liderato, ahora sus manos.

El gol vino de la mano de Adrián López, tras un perfecto pase de Arda Turan.

El asturiano no tardó en lograr el doblete, y marcó un nuevo tanto dejando el encuentro prácticamente encarrilado, mientras que el Udinese, derrotado en los últimos seis partidos fuera de casa en la competición europea y segundo en la Serie A, no podía con el ataque de los colchoneros.

El juego de los atléticos continuaba imparable y, dejando noqueados a los italianos, los pupilos de Manzano se acercaban de nuevo al área rival para anotar la tercera diana sin encontrar apenas resistencia, tras un disparo de Diego en el minuto 37 del partido.

En la reanudación, el cuadro transalpino, que hacía frente al "Atleti" sin su principal goleador Antonio Di Natale, obtuvo alguna ocasión, pero Courtois supo frenar las expectativas de los italianos.

En el minuto 66, por fin llegó la oportunidad del máximo goleador de la pasada edición de la Europa League, el colombiano Ramadel Falcao, para poner fin a su mala racha con un nuevo tanto rojiblanco que servía para redimir sus últimas actuaciones. En los últimos minutos del choque, el Atlético de Madrid, invicto en los últimos diez encuentros en casa esta temporada, siguió sin dejar el balón a los italianos. ATLÉTICO MADRID 4 - UDINESE 0
Atlético Madrid: Courtois; Perea, Godín, Domínguez, Antonio López, Suárez, Gabi, Turan, Diego (Koke, min.70), Falcao (Pizzi, min.83) y Adrián López (Salvio, min.76).
Udinese: Handanovic; Danilo, Badu, Domizzi (Basta, min.71), Neuton, Battocchio, Ekstrand, Doubai, Fabbrini (Abdi, min.23), Pereyra y Flores (Isla, min.86).
Goles: 0-1, min. 6, Adrián. 2-0, min. 12, Adrián. 3-0, min. 37, Diego. 4-0, min. 66, Falcao.
Árbitro: Istvan Vad (húngaro). Amonetstó, por parte del Atlético de Madrid a Mario Suárez (min.52) con tarjeta amarilla.
Incidencias: estadio Vicente Calderón.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE