Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Abidal renueva con el Barça hasta junio de 2013, con opción a dos años más

Imagen de la noticia

Éric Abidal, durante la rueda de prensa de su presentación. EFE/ARCHIVO

0
Actualizada 16/01/2012 a las 21:16
Etiquetas
  • EFE. Barcelona.
El Barcelona y el defensa francés Eric Abidal han llegado a un acuerdo este lunes para la renovación del contrato del jugador por un año, hasta el 30 de junio de 2013, aunque con la opción de prolongarlo dos temporadas más, ha informado el club español.

De esta forma, se pone fin a una dilatada negociación entre las dos partes que se había encallado por una cuestión económica, relativa a los impuestos, y el jugador francés podrá disfrutar de tres años más de contrato en el Barça.

El contrato para los dos últimos años, hasta el 30 de junio de 2015, quedará a expensas de un mínimo de partidos que Abidal deberá haber jugado en las temporadas anteriores para que se pueda plasmar la renovación anual.

Abidal, nacido el 11 de septiembre de 1979, llegó al Barcelona en la temporada 2007-08 procedente del Olympique de Lyon, y desde su aterrizaje ha sido un fijo en el lateral izquierdo.

El anuncio de su renovación llega después de que hace diez meses se informó de que el francés tenía un tumor canceroso en el hígado, que le fue extirpado y pudo estar junto a sus compañeros en Londres, donde el pasado mayo levantó la copa de la Liga de Campeones que ganó el Barça por 3-1 al Manchester United en Wembely.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra