Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Redes

La celebración de Messi, 'post' con más 'me gusta' en la historia de Instagram

El conjunto del material publicado por la estrella argentina acumula ya más de 61 millones de 'likes'

Ampliar Leo Messi celebra un tanto anotado con Argentina en la semifinal del Mundial de Catar contra Croacia.
Leo Messi celebra un tanto anotado con Argentina en la semifinal del Mundial de Catar contra Croacia.REUTERS
Actualizado el 20/12/2022 a las 15:46
Una galería de imágenes del futbolista argentino Lionel Messi celebrando el título de campeón del mundo logrado en Catar se ha convertido en la entrada con más 'me gusta' en la historia de la red social Instagram.
La publicación en su cuenta oficial se compone de diez imágenes que recogen momentos de la final y de la felicidad posterior del atacante, todo ello acompañado de un texto que comienza: "¡Campeones del mundo!. Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer...".
"Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos. ¡Lo logramos!. ¡Vamos Argentina carajo!. Nos estamos viendo muy pronto...", concluye.
El conjunto del material publicado en Instagram acumula ya más de 61 millones de 'likes' y supera ampliamente el anterior récord que ostentaba la imagen de un huevo, subida a internet con el objetivo de sobrepasar el mayor registro previo en manos de Kyle Jenner y que en la actualidad acumula más de 56 millones de 'me gusta'.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora