Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Primera División

Un futbolista del Athletic y un analista del equipo dan positivo por coronavirus

Ambos se encuentran "en buen estado de salud" y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio

Galería de fotos del partido entre Osasuna y Athletic, que ha terminado con victoria rojilla por 1-0 el día de la celebración del centenario del club.
Imagen de archivo del partido de la temporada pasada en El Sadar entre Osasuna y Athletic Eduardo Buxens
  • Europa Press
Publicado el 11/07/2021 a las 16:34
El jugador del Athletic Club Jon Morcillo y el analista del cuerpo técnico Bruno Uría han dado positivo por coronavirus en las pruebas de antígenos realizadas este domingo, ha confirmado el club vasco.
Según explicó la entidad, los dos afectados, que han dado consentimiento expreso para dar su identidad, se encuentran "en buen estado de salud" y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio.
"El resto de los resultados de las pruebas de antígenos a las que han sido sometidos hoy todos los componentes del primer equipo han sido negativos", informó el Athletic Club.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones