Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Beti Kozkor-Ardoi, la final por el ascenso a Segunda RFEF

Los de Lekunberri empataron a uno ante el Itaroa Huarte y los de Zizur vencieron 2-1 al Pamplona. Ambos partidos se fueron hasta la prórroga

Beti Kozkor-Ardoi, la final por el ascenso a Segunda RFEF
  • Borja Bernarte/Guillermo Echeverría
Publicado el 12/06/2021 a las 22:33
Beti Kozkor y Ardoi disputarán la final del playoff de ascenso a Segunda RFEF. El encuentro se celebrará el próximo fin de semana en Lekunberri en un día y horario todavía por confirmar. Ambos equipos se clasificaron para el último duelo de la temporada tras sellar el billete en la prórroga.
En Lekunberri se vivió un partido loco. El Beti Kozkor se benefició del factor campo para pasar a la final. El encuentro terminó 0-0 al final de los 90 minutos. La sorpresa llegó en la primera parte de la prórroga cuando Elcano anotó el 0-1 para el Itaroa Huarte. Los locales estaban obligados a marcar. El tanto llegó en los minutos agónicos, gracias a un gol de Etxarri
Por su parte en El Pinar de Zizur también se decidió el finalista al término de los 120 minutos. El Ardoi se puso por delante en el minuto 52, gracias a un tanto de Ayoub, pero el Pamplona no se rindió y diez minutos más tarde empató el duelo. Garat fue el autor del 1-1. Con ese resultado se llegó a la prórroga. Los de Iñigo Ardanaz volvieron a anotar en el 114, por medio de Alvarito. El 2-1 fue suficiente para sellar el pase a la final de la próxima semana. 
volver arriba

Activar Notificaciones