Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Grupo A

Gareth Bale: "Estoy listo para dar el cien por cien"

El galés debuta en la Eurocopa contra Suiza este sábado

Gareth Bale atiende a los medios en el Estadio Olímpico de Baku.
Gareth Bale atiende a los medios en el Estadio Olímpico de Baku.
EFE
  • EFE. Londres (Reino Unido)
Actualizada 11/06/2021 a las 18:07

Gareth Bale, futbolista de la selección galesa, aseguró estar "listo para dar el cien por cien" para el comienzo de la Eurocopa de fútbol.

El jugador del Real Madrid atendió a los medios de comunicación este viernes, antes de que Gales debute en el torneo ante Suiza, este sábado 12 de junio.

"Esto es parecido a lo que fue llegar a la Euro de 2016", dijo Bale, que es uno de los ocho jugadores supervivientes de aquel torneo en el que llegaron a la semifinal, ronda en la que cayeron ante la posterior campeona, Portugal (2-0).

"Éste es un equipo diferente y un torneo diferente. Sabemos que es un grupo difícil y que será complicado clasificarse", apuntó el atacante.

Bale llega en buen estado de forma a esta Eurocopa, tras haber pasado una temporada cedido en el Tottenham Hotspur, donde disputó 34 partidos y anotó 16 goles.

"Estamos muy emocionados por estar aquí y que solo falte un día. Me encuentro bien y listo para dar el 100 % por mi país. Como siempre hago", añadió.

El futuro del galés está en el aire. Con un año de contrato aún con el Real Madrid, Bale comunicó que ya conoce la decisión que tomará con miras a la temporada que viene, pero que no la anunciará hasta que acabe el torneo continental.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE