Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LaLiga Santander

José Rojo, 'Pacheta', nuevo entrenador del Huesca

La derrota ante el Betis ha precipitado la destitución del Míchel, técnico del colista

Pacheta, segundo por la izquierda, cuando era entrenador del Elche.
Pacheta, segundo por la izquierda, cuando era entrenador del Elche.
  • Efe. Huesca
Actualizada 12/01/2021 a las 22:49

José Rojo Martín, 'Pacheta', es el nuevo entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca en sustitución de Míchel Sánchez, quien fue destituido la noche de este lunes, informó el club.

El Huesca y el entrenador burgalés han llegado a un acuerdo para que Pacheta y su cuerpo técnico lideren a la plantilla en LaLiga Santander hasta final de temporada.

Pacheta, junto con Chema Monzón, segundo entrenador, y Jorge Trigueros, preparador físico, se va a incorporar a la entidad altoaragonesa de forma inmediata.

La junta directiva de la SD Huesca, tras la derrota del conjunto oscense en el Alcoraz ante el Betis por 0-2, decidió relevar a Míchel Sánchez, y a su cuerpo técnico al frente del primer equipo, al que llegaron al inicio de la temporada 2019/2020.

La SD Huesca explicó en un comunicado que "el club ha tomado esta complicada decisión en busca de un nuevo impulso, debido a la delicada situación deportiva del equipo en el presente curso, y quiere agradecer a Míchel y todo su grupo la entrega y dedicación mostrada hacia la entidad altoaragonesa desde el primer al último día que han ostentado el cargo".

Míchel Sánchez y su cuerpo técnico llevaron a la SD Huesca a lo más alto de LaLiga SmartBank la pasada campaña, un hito para el club al lograr su primer título profesional. Tras el descenso el curso anterior, no solo se logró el objetivo de ascender, sino que se consiguió levantando la copa de campeón en la última jornada en Gijón. Destacado mejor local de la categoría, su estilo de juego y su idea de superar al rival siempre con el balón como protagonista generó elogios desde las primeras jornadas, y el empuje final tras el parón llevó a uno de los mayores éxitos en la historia del club.

El comunicado oficial de la entidad oscense acaba con el agradecimiento a su trabajo y le desea lo mejor a Míchel y a todo su equipo en el futuro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE