Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

El árbitro Mateu Lahoz, positivo por coronavirus

Según ha informado la RFEF, el árbitro valenciano se encuentra "asintomático"

Ampliar Mateu Lahoz dirigirá la final Barcelona-Real Madrid
Mateu Lahoz dirigirá la final Barcelona-Real Madrid
  • Europa Press
Publicado el 11/01/2021 a las 12:32
El árbitro valenciano Antonio Mateu Lahoz ha dado positivo por coronavirus, ha confirmado este lunes el Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), aunque es "asintomático" y se encuentra "en buen estado".
"Los servicios médicos del Comité Técnico de Árbitros de la RFEF notifican la baja del árbitro Antonio Mateu Lahoz por positivo por COVID-19. El colegiado valenciano es asintomático y se encuentra en buen estado", declaró la RFEF a través de un comunicado.
El último partido sobre el césped del colegiado internacional, de 43 años, fue el duelo de LaLiga Santander entre el Eibar y el Granada en Ipurua (2-0). Ahora, causará baja durante los próximos días, en los que cumplirá confinamiento en su domicilio.
volver arriba

Activar Notificaciones