Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

Kubo jugará cedido en el Getafe hasta final de temporada

El jugador japonés sale del Villarreal y aterriza en Getafe

Bienvenida del Getafe a Kubo en redes sociales.
Bienvenida del club azulón a Kubo en redes sociales.
@GetafeCF
  • EFE
Actualizada 08/01/2021 a las 16:17

El Getafe ha anunciado este viernes la incorporación del centrocampista japonés Takefusa Kubo, que jugará en el club madrileño cedido hasta final de temporada tras desvincularse del Villarreal.

Será la tercera cesión del joven jugador de 19 años en el fútbol español tras su paso por el Real Mallorca, donde brilló la pasada temporada, y el Villarreal, donde no ha logrado cuajar en el presente curso.

Internacional con la selección absoluta de su país, Kubo ha disputado un total de 48 partidos en LaLiga Santander en los que ha marcado cuatro goles. Tras confirmar las cesión del japonés y de Carles Aleñá, el Getafe espera mejorar en la máxima categoría, donde está un solo punto por encima del descenso.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE