Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Eibar 0-2 Cádiz

El Cádiz alarga su imponente regreso en Ipurua

Victoria gaditana en Eibar por 0-2

Foto de la celebración del gol de Salvi en el partido Eibar-Cádiz (0-2).
Salvi celebra el segundo gol para el Cádiz.
Europa Press
  • Europa Press
Actualizada 30/10/2020 a las 23:13

El Cádiz consiguió este viernes su cuarta victoria a domicilio de la temporada para alargar su imponente regreso a la Liga Santander y situarse en lo más alto de la clasificación, de forma provisional, gracias a su victoria ante el Eibar (0-2) con goles de Negredo y Salvi, ambos en apenas tres minutos en el tramo final de la primera parte.

El conjunto amarillo sigue soñando en su vuelta a Primera y no tiene fin. Así de contundente se mostró en Ipurua, en el prólogo de la octava jornada, y donde estiró su excelente racha lejos del Ramón de Carranza. Sus 15 puntos auguran una temporada muy tranquila para el Cádiz, que ya tiene un tercio del botín que necesita para la permanencia.

El equipo de Álvaro Cervera fue el claro ejemplo de la efectividad y tumbó al Eibar con dos acciones en la primera mitad que acabaron siendo definitivas. Negredo fue el autor del 0-1 tras una centro medido de Espino que llegó precedido de una posible falta sobre Diop. El gol a los 36 minutos fue un jarro de agua fría para los armeros tras su buen arranque.

Los eibarreses tuvieron más ocasiones, pero no gozaron del acierto necesario para comprometer al cuadro andaluz. Bryan Gil fue el mejor de los locales con varias acciones por la banda izquierda y también Kike García, insaciable en los metros finales, pero ninguno de ellos pudo batir a Ledesma.

Tres minutos después del primer croché gaditano llegó el 0-2 que hundió anímicamente al Eibar en otra acción con Diop como protagonista. El senegalés habilitó con su error a Negredo y éste asistió a Salvi en el costado diestro para que acabase definiendo con un zapatazo inapelable para Dmitrovic. El Cádiz seguía imponiendo su ley.

En la segunda mitad, el Eibar fue a por más, consciente de que tendría opciones de pelear -al menos- un punto, pero la dupla formada por Cala y Fali, que ya salió triunfadora de Valdebebas, volvió a ser vital para los andaluces. Lo intentó Expósito con un disparo centrado, pero el marcador ya no se movería, ni con la incesante lluvia de los minutos finales. Los de Mendilibar, que todavía no han ganado en casa esta temporada, seguirá en mitad de la tabla.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE