Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Alcorcón 0-2 Mallorca

Marc Cardona se estrena como goleador bermellón

El delantero cedido por Osasuna anotó el segundo tanto en el triunfo del Mallorca en Alcorcón

Con esta imagen se hacía eco el RCD Mallorca del primer tanto de Cardona con el conjunto balear.
Con esta imagen se hacía eco el RCD Mallorca del primer tanto de Cardona con el conjunto balear.
@RCD_Mallorca
  • EFE. Alcorcón
Actualizada 26/10/2020 a las 20:02

Dos goles de Antonio Sánchez y Marc Cardona en la primera mitad le bastaron al Mallorca para llevarse los tres puntos de Santo Domingo, acechar el liderato del Espanyol y prolongar la crisis de un Alcorcón que en ningún momento dio sensación de poder recortar distancias en un encuentro en el que el delantero rojillo cedido por Osasuna estrenó su cuenta goleadora como futbolista del conjunto balear.

Después de dos semanas sin competir, tres derrotas consecutivas y situarse penúltimo de la clasificación, el Alcorcón afrontó en su peor momento la visita del Mallorca, que llegaba a la cita tras encadenar seis encuentros sin perder y con solo un gol en contra en siete partidos.

El que primero pudo marcar fue el Alcorcón con un disparo al poste a los tres minutos de Hugo Fraile y que sería un espejismo en lo que se refiere a los ataques alfareros durante la primera mitad.

En solo cuatro minutos, del 18 al 22, el Mallorca rompió el partido y dejó con dos goles sobre la lona al Alcorcón. El primero tras un balón bombeado de Ruiz de Galarreta que superó a toda la defensa y Antonio Sánchez remató a la escuadra. El segundo con un centro desde la derecha de Joan Sastre que Cardona remató a gol dentro del área.

Antes del descanso, el Mallorca pudo sentenciar el choque con un remate de Raíllo que, libre de marca, estrelló su cabezazo en el larguero.

Con esa ventaja en el marcador, el conjunto bermellón se dedicó a juntar líneas, no arriesgar con el balón en los pies y dejar la iniciativa a un Alcorcón que, con el paso de los minutos, comenzó a cometer algunas imprecisiones fruto de la impaciencia por recortar distancias.

La mejor ocasión de los alfareros en la segunda mitad fue con una jugada ensayada a los 74 minutos que Gorostidi no acertó a rematar entre los tres palos desde el punto de penalti.
Con la victoria, el Mallorca se sitúa tercero de la clasificación con 15 puntos, a dos del líder, el Espanyol, y el Alcorcón se mantiene penúltimo con cuatro, tres por encima del colista, el Sabadell.
 

0 - Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, David Fernández, José León, José Carlos; Hugo Fraile, Juanma Bravo (Reko, m.72), Gorostidi, Sosa; Arribas (Boateng, m.61) y Escardó (Álvaro Juan, m.80).
2 - Mallorca: Reina; Joan Sastre (Fran Gámez, m.57), Valjent, Raíllo, Brian Oliván; Ruiz de Galarreta (Salva Sevilla, m.80), Febas; Antonio Sánchez, Trajkovski (Abdón Prats, m.69), Lago Júnior (Luka Romero, m.80); y Marc Cardona (Dani Rodríguez, m.69).
Goles: 0-1: M.18 Antonio Sánchez; 0-2: M.22 Marc Cardona.
Árbitro: Daniel Ocón Arráiz (Comité Riojano). Amonestó a Sosa (m.29), del Alcorcón; y a Sastre (49) y Cardona (67), del Mallorca.
Incidencias: partido correspondiente a la octava jornada de la Liga SmartBank disputado sin público en el estadio de Santo Domingo de Alcorcón (Madrid).
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE