Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

Roberto Soldado, positivo por coronavirus

El delantero del Granada se podría perder las cinco próximas citas con su equipo, tres de Liga y dos de Liga Europa.

Foto de Roberto Soldado celebrando, junto a Álvaro Vadillo, el primero de sus goles en el partido de Copa del Rey ante el Granada.
Roberto Soldado celebra, junto a Álvaro Vadillo, un gol anotado con el Granada la pasada temporada.
EFE
  • EFE. Granada
Actualizada 20/10/2020 a las 17:08

Roberto Soldado, delantero del Granada, ha dado positivo por coronavirus, por lo que ha quedado aislado en su domicilio y será baja para varios encuentros, el primero de ellos el que jugará el jueves 22 de octubre su equipo en el campo del PSV Eindhoven holandés correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.

El Granada comunicó este martes a través de su página web que "tras la realización ayer de las pruebas PCR previstas en el protocolo de la UEFA, se ha detectado un caso positivo por covid-19 en la primera plantilla".

"En concreto se trata de Roberto Soldado, que se encuentra asintomático y ha sido aislado en su domicilio, en seguimiento constante por los servicios médicos del club", añadió la entidad rojiblanca.

Esto provocará que Soldado falte al partido contra el PSV Eindhoven de este jueves y, probablemente, a la mayor parte de los cinco siguientes que jugará el Granada hasta el 8 de noviembre, tres de LaLiga Santander y dos más de la Liga Europa.

El club andaluz ha puesto "inmediatamente en conocimiento de las autoridades sanitarias" el positivo por covid-19 de Soldado y ha seguido "escrupulosamente el protocolo dispuesto en caso de positivo a la espera de su recuperación y posterior reincorporación".

De hecho, este mismo martes se ha procedido a la pulverización y nebulización de las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Granada para cumplir con el protocolo de desinfección.
El resto del equipo, que tenía previsto ejercitarse esta misma mañana en la citada ciudad deportiva, continuará con los entrenamientos de manera individual esta tarde en el Estadio Los Cármenes antes de partir a primera hora del miércoles a tierras holandesas. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE