Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

El Huesca informa de dos nuevos positivos por Covid-19 en su plantilla

Los jugadores, "que se encuentran en buen estado de salud, están aislados y en cuarentena en sus domicilios"

Los futbolistas del Huesca celebran el gol de Jair ante la Cultural Leonesa
Los futbolistas del Huesca celebran el gol de Jair ante la Cultural Leonesa.
LaLiga
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 19/09/2020 a las 12:47

La SD Huesca ha informado de que dos de los integrantes de su plantilla han dado positivo por coronavirus en las pruebas PCR realizadas este viernes, previas a la disputa de la segunda jornada de LaLiga Santander.


"El club ha activado el protocolo sanitario instaurado por LaLiga y el CSD y las dos personas afectadas, que se encuentran en buen estado de salud, están aisladas y en cuarentena en sus domicilios particulares", señaló el club aragonés en un comunicado.


El resto de la plantilla se ha ejercitado este sábado "de forma individual" en Pirámide para preparar el partido de este domingo ante el Cádiz en El Alcoraz (16.00 horas). "Antes de la sesión, todos los miembros del club que habitualmente pasan las pruebas se realizaron un nuevo test", informó el Huesca.

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE